Compartir
Martes, 25 de Julio de 2017, 18:04:31
Marca: BMW
Modelo: 318
Año: 2000
Kilómetros: 216000
Cilindrada:
Potencia (CV): 118
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Ninguna

Holaa a todos. Haber si alguen puede ayudarme con el problema que tengo en el coche. El caso es que este verano, solo aparece los días de más calor (37,38...43 grados), me ha ido apareciendo una especie pitido o chirrido al recorrer 30-40 km por autovía. Este sonido durante la circlación en autovia desaparece cuando acelero o cuando piso el embrague y baja al máximo de revoluciones. No he notado nada raro en el funcionamiento del coche. Cuando entro en ciudad, a veces desaparece, cuando pongo punto muerto en algún semáforo. El caso es que lo he llevado al taller, no han visto nada en el motor, no han conseguido que aparezca el sonido y no he podido llevarlo con el sonido porque desaparece al llegar a la ciudad, no me han podido dar solución. ¿Alguien puede tener alguna idea de que le ocurre? El coche es un BMW 318, de 16 años y con 216.000 km.
Sábado, 28 de Octubre de 2017, 01:21:50
Mi BMW 323i modelo 1985 Europa E30, con 287500 km, presenta un sonido similar al indicado en el tema,  se escucha cerca de la silla del conductor hacia la puerta, es como un salto de corriente similar o a  una fricción metálica. Llevo mas de 6 meses y no se ha podido localizar; el auto funciona bien, pero molesto el sonido.
Esperamos comentarios para poder encontrar la anomalía.
Gracias por los aportes.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.