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Viernes, 05 de Julio de 2019, 08:02:18
Marca: BMW
Modelo: Serie 1 118d
Año: 2006
Kilómetros:
Cilindrada: 2000cc
Potencia (CV): 150cv
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones:

Marca: BMW
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: BMW
Modelo:[serie 1 118d]
Año:[2006
Kilómetros:
Cilindrada:[2000cc
]
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: BMW
Modelo: Serie 1 motor 204d4
Año:
Kilómetros:
Cilindrada: 2000cc
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola buenos días. Tengo un problema con un BMW serie 1 motor 204d4. Me llegó con problema de presión en el cárter y pensé que  era un pistón gripazo o abujereado. Se sacó motor se sacó culata los pistones y nada no se ve nada. Se ha repasado la culata, detectada, limpia y planeada, los cilindros están a medida de 84 de diámetro perfecto aros nuevos y ningún avujero. El filtro de la tapa válvulas cambiado, en fin todo bien. Se monta y me sigue haciendo lo mismo el turbo desconectado. Pregunta alguien tiene alguna idea? Porque yo ya estoy saturado. Gracias
Sábado, 13 de Julio de 2019, 06:23:21
Hola Jose.

Es posible que mi opinión sea muy tarde, pero te la doy por si aún sirviera.

Cuando la Válvula PCV. esta saturada, la presión en el carter aumenta por no tener salida (o respiración) los gases del carter, llegando en ocaciones a expulsar sellos de cigueñal o de arbol de levas
Algunos mecánicos confunden esto con falla de los anillos, porque hace pensar que tiene desgaste y pasa compresión al carter

Saludos
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