Compartir
Jueves, 03 de Febrero de 2011, 13:13:40
Hola buenas tardes Por favor haber si me pueden ayudar,tengo un BMW 520l aut,desde que comensó el frio al arrancar el coche se me enciende en el check control el piñoncito que me dice en el libro que consulte que se trata de la transmicion.Lo he llevado a BMW me han echo una diagnosis
y al final me han dicho que tengo que cambiar la caja entera,me lo he tenido que traer sin arreglar porque el presupuesto era carisimo.Me informan en dicha casa que lo lleve a Transmisevilla alli lo deje el miercoles pasado dia 26 y todavia está alli,por lo visto a traves de ello que le hicieron la diagnosi me han dicho que tenia una selenoide la e2 mala y tambien el cable que al parecer tambien estaba mal.Presupuesto unos 500€.Hoy dia a pesar de haberle solucionado esto el coche sigue dando fallo en frio de dicho piñon en el chec control,me dicen que lo han llevado a bmw y que no dan con la averia que es cuestion de tiempo y que espere a que eso se solucione.Por otra parte una vez que el coche se arranca por la mañana lo dejo un rato acelero un poquito unos quince segundo,lo apago y lo vuelvo a arrancar y ya no se le enciende el pilotito y el coche anda todo el dia desplazandome,aparcando dejandolo por rato y cuando vuelvo arrancar no me sale dicho problema.¿Alguno de udes me podria dar alguna opinion?
Sábado, 05 de Febrero de 2011, 04:38:23
Buenas noches,creo que es un poco complicada tu averia,pero me dices que está el vehiculo en TRANSMISEVILLA,si es asi creo que está en el mejor sitio,para que te solucionen tu problema.
Aunque alguna gente dicen que son muy caro,yo pienso,que no es asin,ya que lo bueno se tiene que pagar,y una vez que funciona bien se te olvida lo que pagaste.
Confia en ellos seguro que te solucionan el problema.Yo tuve una vez un problema parecido,y estuve de un taller a otro con el tema de la caja de cambios,al final ellos me lo pudieron resolver,y se trataba de que la unidad electronica no estaba bien,pero era un problema que las maquinas de diagnosis no reconocian,y despues de volver locos a los dos servicios BMW de Sevilla,tomé la desicion de llevarlo a TRANSMISEVILLA, ellos tardaron con sus maquinas un dia,aunque tambien los volvió loco la dichosa averia,tuvieron que esperar hasta que se enfriaba el vehiculo para poder comprobarlo,desidieron sustituir dicha unidad,y hasta hoy el vehiculo me funciona perfectamente de esto ya hace dos años y tres meses, y estoy muy contento,asin que ten pasiencia con ellos,que seguro te lo arreglan,esa gente son unos genios......saludos   O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.