Compartir
Miércoles, 15 de Julio de 2009, 21:21:59
Hola

Tengo un 530 d e60 que le silvaba el turbo y hacia el ruido caracteristico que tienen cuando se empiezan a ir,le quite el tubo de la caracola y vi que el eje tenia una minima holgura,viendo esto me decidi a cambiarlo por uno nuevo,lo puse lo arranque y lo acelere un poco  y no note ni silvido ni el ruido raro que hacia,lo deje en marcha mientras le montaba las tapas del motor y demas,luego fui a probarlo y el turbo seguia silbando lo cual no me preucopo demasiado ya que pense que podia ser normal o que tuviera una fuguilla por algun lado,lo que me preocupa es que sigue haciendo el ruido carcterisitico lo raro es que no me suena en el turbo si no que me suena en el escape trasero al acelerar y soltar si no sonara atras diria que es del turbo a ojos cerrados pero lo que me extraña es que suene atras del todo y al lado del turbo no suene nada.me tiene mosqueao porque no se si el ruido puede transmitirse a traves del escape hasta el final y que en el turbo no suene nada,me he estado fijando en los coches que les suena el turbo y a todos se le oye en el turbo pero nunca atras pero com o el turbo esta en grantia y me ha costado mil eurazos os consulto a vosotros a ver si me podeis ayudar

perdon por el tocho y gracias de antemano por vuestras respuestas

saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.