Compartir
Jueves, 12 de Julio de 2012, 19:20:41
Marca: BMW
Modelo: 320I
Año: 2001
Kilómetros: 98500
Cilindrada: 6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Hola que tal entre a este foro pues vi un mensaje similar al problema de mi BMW 320i serie 3 2001 6 cilindros 2.2 automatico con opcion steptronic, (el mensaje era el de una camioneta X5 que perdia potencia pedia sugerencias el usuario MOTOR-SPEEDWAY...) pues mi coche asi de repente de funcionar bien dejo de funcionar, lo tenia funcionando como cualquier dia llegue lo estacione y al cabo de una hora sali lo prendi y a los segundos empezo a perder potencia y se apago, le di marcha e hizo lo mismo y asi 4 intentos aun pisando el acelerador se apagaba, pedi consejo y me dijeron que checara presion de gas lo hice y si la tenia, me recomendaron checar si habia potencia en bobinas solo una cheque y si habia chispa, segun el que me aconsejo me dijo que si en una bobina habia chispa en todas las demas funcionarian asi que solo cheque una, no se si descartar las demas o si deba checar una por una? como fue via telefonica solo me pudo recomendar esos 2 puntos, despues de eso ya solo da marcha pero no arranca como lo hacia al principio a que se debe?, no se que tan probable sea que la bomba de gas este fallando si ya cheque la presion, o si mi coche le falle el medidor de gas y no tenga suficiente gas, espero alguien me pueda recomendar algo, que otros puntos checar o si mi coche tendra algo muy similar al la camioneta BMW X5 que se menciona en este foro, de que la manguera o valvula de PCV o la valvula de EGR fueron las causas del problema.. como puedo checar esos puntos?? en que parte del coche se encuentran esas valvulas? como podre saber que si en el caso fuera eso como detectar que es la valvula? que debo desarmar o que hacer?? les menciono que soy particular, podre ir a un taller convencional que tengan ese escaner que dicen? espero alguna respuesta pues me urge arreglar mi coche gracias...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.