Compartir
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 22:02:41
Lo primero, saludos a todos los foreros y a ver si me podeis echar una mano.
Mi coche mezclaba agua en el aceite y cogia mucha presion en circuit de refrig. pues me he puesto y he levantado la culata, planificado y comprobado, limpieza de radiador etc y termostato nuevo, la bomba de agua esta bien, no patinan las aspas sobre el eje. Bueno, pues ahora me coge mucha presion en el circuito de refrig. y no entiendo por que!! creo que lo estoy purgando bien pero es como si tubiera aire. ¿que creeis?.
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 23:15:20
no aire en el circuito de agua es practiacemte imposible porque el aire sube... y lo que esta mas ariba es el deposito
de todas formas la bobma de agua se encarga de sacar las posibles burbujas
lo del purgado descartalo
entonces aora te mechcla agu acon aceite o nada mas te coje presion???
saludos desde burgos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Miércoles, 07 de Marzo de 2012, 10:52:50
Cita de: mschus11 en Lunes, 05 de Marzo de 2012, 23:15:20
no aire en el circuito de agua es practiacemte imposible porque el aire sube... y lo que esta mas ariba es el deposito
de todas formas la bobma de agua se encarga de sacar las posibles burbujas
lo del purgado descartalo
entonces aora te mechcla agu acon aceite o nada mas te coje presion???
saludos desde burgos!!!

Hola, mschus11, gracias por tu atencion. No, ahora solo coje presion, mucha y rapido, estando practicamente frio. No se, estoy sorprendido, la bomba la revise, y el apriete lo di como manda el manual. No lo entiendo.
Miércoles, 07 de Marzo de 2012, 14:37:50
miraste si en el bloque estaba obtruido??
vamos a ver XD cuando te limpiaron el radiador o le cambiaron por uno nuevo te fijaste o te dijeron si tenia mucha mierda???
podrias ser que algo de mierda que se te quede en el circuito se te haya ido a la bomba y te lo podrai aver roto.... porque otra eplicacion no veo
si dices que te coje presion es porque tiene mucho calor y no evacua el calor
miraste si gira el electroventilador?
saludos
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Viernes, 09 de Marzo de 2012, 11:31:05
Solo se limpio el radiador, yo tambien creo que debe ser obstruccion, voy a levantar la culata y soplar los conductos, que no lo hice "gran fallo", pero antes voy a mirar la bomba a ver si se hubiera roto.
Mil gracias, dos cabezas piensan mas que una. Ya te contare.
Viernes, 09 de Marzo de 2012, 15:25:04
Ultima modificación: Jueves, 03 de Mayo de 2012, 22:38:34 por mschus11
 :D ok  mira la bomba y sopla los conducos XDD
saludos
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Viernes, 30 de Marzo de 2012, 23:54:24
Al fin se que le pasa, despues de volverme loco he localizado una fisura en un cilindro, 2º cilindro y descubro tambien que ese cilindro ya habia sido encamisado... me huele a defecto del bloque.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Sábado, 31 de Marzo de 2012, 00:23:20
 :)hola,cuando en un circuito de agua sobre todo en frio existe aire que puede inflar los manguitos y ponerlos duros, esto solamente viene de algun piston en compresion ejm ,culata rrajada o doblada ,junta deteriorada , camisa demasiado rrajada .si la camisa de tu motor no llega a comunicar con conducto de agua no te tengas prisa y llevate la culata para comprobar perdida de presion ,saludos
Miércoles, 18 de Abril de 2012, 23:05:39
Todos lo coches que llevan el circuito presurizado tienen una valvula de sobrepresion en el tapon de la botella de expansion o cerca del radiador. Si se engancha la valvula y no abre pasa que te sube la presion como en tu caso.
Jueves, 03 de Mayo de 2012, 22:00:31
ola companyro
yo tambien tengo el mismo problema   bmv 318 le cambie la bomba y termostato tambien la culata y aun asi mi coge mucha presion y cuando abro el tapon del termostato sale el augua volando,,,,,comprube el radiador con una manguira de agua ki sali el agua a mucha presion sale del radiador perfectamente pero tengo este problema no se de que essss,,,ahhh   la manguira ki esta a en parte abajo del radiador  mi kida fria y y la de parte soperior caliente limpie bien el radiador y el agua circula bien de ki puede ser estooooooo
Jueves, 28 de Marzo de 2013, 01:47:53
algun tapon que obstruya el bloque por dentro
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.