Compartir
Sábado, 03 de Mayo de 2008, 20:09:12
Hola, tengo una beta ark de 50cc

El caso esque cuando arranco la moto la luz esta bien, pero pasados 2 minutos se van apagando hasta que se queda simplemente con muy poca luz que casi
ni se ve, no se porque puede ser esto, la bateria no creo que sea porque ya le puse una nueva e igualmente no va

Me podriais decir que puede ser?

Muchas gracias
Domingo, 04 de Mayo de 2008, 06:04:45
mira de motos no se mucho, pero me da la impresion de que uno de los conectores esta falseando, revisa que el cable de tierra del foco este bien conectado, y luego revisa que el cable de alimentacion este haciendo buen contacto y que este llegando la corriente.Suerte
Lunes, 07 de Julio de 2008, 12:40:43
es una beta de enduro o de trial?¿?¿
lo digo por que las betas de enduro(ciclomotores), sobretodo las x-series, pelanm los cables. revisalos, sobretodo los que van desde en boton a la luz. Cuida tambien que no esten apretados excesivamente con bridas en el manillar.
Un saludo
Lunes, 21 de Julio de 2008, 14:58:11
hola buenas,
a mi me paso algo parecido cn mi MH RYZ, le segi toda la instalacion de la luz y no consegia encontrarle el fallo. decidi llevarla al sitio donde lo habia comprado. ellos tampoco le buscaban el fallo. le cambiaron la bobina , le miraron toda la instalacion... lo que le fallaba era la bombilla. si parece una xorrada pero esque algunas bombillas en vez de fundirse(que es lo mas normal) se estropean de otra forma. al calentarse hace un contacto estraño y produce una especie de cortocircuito.  a mi por eso m fallaba.  prueba a cambiarle la bombilla
bueno espero que t sea de ayuda. AGUR
Martes, 22 de Julio de 2008, 16:56:06
Bueno, todas las sugerencias me parecen fenomenal, si las revisas todas y continua el fallo, te aconsejo que compruebes el regulador de corriente, es posible que meta mucha o poca carga a la batería.
saludos  :-X
Martes, 22 de Julio de 2008, 18:10:12
yo tengo una beta ark y esque esas motos no alumbran casi nada. Arranca la moto y acelerala y se enciende algo mas pero en ralenti decae mucho la luz
Viernes, 18 de Agosto de 2017, 00:20:02
Yo se que llego algo tarde ,,,pero os digo que es el regulador y ponerle los bombillos que manda 12v-15 A ó incluso 12v-25A
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.