Compartir
Miércoles, 07 de Julio de 2010, 13:22:54
Bueno el problema empezo de la noche a la mañana, un audi A4 avant 3.0 tdi common rail automatico,  cuando le das contacto y cambias la marcha de  P a N hace un pitido continuo como de 1 a 2 segundos y deja en el cuadro el simbolo de frenos, en amarillo. Le hemos mirado las pastillas estan bien, las luces de freno tambien estan bien, el liquido, le hemos pasado el scanner y solo daba un fallo en airbags por una falta de tension, se le ha borrado el fallo , no ha vuelto a aparecer y sigue igual... algun forero sabe por donde puede estar el error?
Miércoles, 07 de Julio de 2010, 23:11:52
pero eso creo que es normal.. te indica que tienes que tienes que pisar el freno para poder pasar a neutro pisar o otra posicion  ... creo?
Jueves, 08 de Julio de 2010, 13:00:25
Cita de: GENIO47 en Miércoles, 07 de Julio de 2010, 23:11:52
pero eso creo que es normal.. te indica que tienes que tienes que pisar el freno para poder pasar a neutro pisar o otra posicion  ... creo?

No, que va, el mensaje de pisa el freno y selecciona la marha... te lo pone escrito, nada mas arrancar el motor  y es despues de seleccionar la marcha... justo antes de enpezar a rodar cuando hace el pitido pii  2 seg. y en marcha , conduciendo, se le queda un simbolo de freno  (O) en amarillo todo el rato, eso antes no hacia y fue de un dia para otro que le aparecio.....
Domingo, 11 de Julio de 2010, 19:13:56
 el simbolo esto no es solo para el freno, esto te dice que ai una averia, algo no te functiona o te functiona mal. puede ser que ai el nivel de aceite bajo de la caja de cambio. mira en el libro del coche y vas a ver que te dice de este simbolo, que puede ser cuando aparece esto.
Martes, 10 de Agosto de 2010, 02:16:55
Quizas el sensor de nivel de liq. de freno este haciendo un mal contacto y por eso se encienda. De todos modos fíjate si por la zona del deposito hay algún tipo de reguero o perdida por la zona o cuando lo dejes parado un tiempo si te deja algunas gotas en el suelo.Para acentuar mas esta señal (si la hubiese) bombea antes unas cuantas veces el freno y haber que pasa.

Saludos.
Martes, 05 de Octubre de 2010, 18:09:36
deberias revisar el transductor que esta en las mordazas de freno, quiza hay residuos de pastilla que estan interfiriendo en la señal o los contactos de los conectores estan sulfatados
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.