Compartir
Martes, 24 de Noviembre de 2009, 16:10:29
Tengo un audi A2, diesel; bueno el otro día lo lleve al mecánico, ya que no le funcionaba, el aire acondicionado. Todo el motor, funcionaba bien, arrancaba a la primera... Al cabo de dos días, el tio me entrega el coche, y me comenta que le ha tenido que cambiar una pieza, ya que le ha entrado agua del exterior. Le entraba en una ranura, de donde el aire acondicionado coge el aire, y como estaba rota el agua se le ha filtrado al interior. Me comento si no notaba, que había humedaz, en el interior del coche. Bueno me enseña el habítaculo inteior, que estaba mojado... Ahora bien. voy a arrancarlo, y no arranca a la primera, además no tiene la misma fuerza, que antés. Eso sí le funciona muy bien, el aire acondicionado. Es eso normal, se le dije al mecánico. Y me comento, que se le había metido agua en lo del motor, que hasta que no se vaya el agua que se le ha filtrado, no arrancará a la primera vez... Ahora a la hora de subir una cuesta, le cuesta, tengo que ponerle segunda, y antes en tercera te la subia. El mecanico me ha comentado, que es por el problema del agua. Que por dentro el coche está humedo. Es eso normal. Se podría secar de otra forma. Además no sé si ha metido mano al motor, por que no sé. Algún mecánico me puede dar su opinión.
Lunes, 30 de Noviembre de 2009, 22:06:52
Socio que me disculpe tu amigo el mecanico, si es que es mecanico, pero la reparacion del aire acondicionado no esta asociado con tu falta de potencia que comentas en tu escrito asi que con el mayor respeto me parece que te han engañado.

Para que lo demuestres prueba el auto sin el aire acondicionado. Segun su explicacion es por el agua yo se que el agua solo da problemas electricos y en este caso tendria algun indicador en la pizarra el cual te indicaria algun tipo de fallo.


Pienso que para que logres un secado mas rapido por debajo del coche existen unos sellos en la carroceria que si selos quitas drena el agua mas rapido y acompñado arrancas el auto subesl as ventanillas y le pones la calefacion entonces sera mas rapido para ti.

saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.