Compartir
Sábado, 16 de Febrero de 2019, 19:31:02
Marca: Audi
Modelo: A3 FSI
Año: 2004
Kilómetros: 200.000
Cilindrada: 2000cc
Potencia (CV): 150
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Normal
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones: Faros.

Hola chicos, os comento, resulta que el cuadro de instrumentos me lleva dando algunos fallos desde hace tiempo, por lo que he decidido comprar otro usado para clonarlo. El caso es que no encuentro ninguno que tenga la misma referencia que el mío, si coinciden los números, pero no la última letra. He pensado en comprarlo igualmente y probar pero quería saber si me podría ayudar alguien. Un saludo y gracias.
Martes, 19 de Febrero de 2019, 23:39:18
Hola
Las letras finales quieren decir que la pieza a sido modificada, que la mejoran.
Saludos.
Viernes, 22 de Febrero de 2019, 19:26:21
He conseguido uno que acaba en D, el mío acaba en G pero estaba a un buen precio y lo he comprado. Voy a proceder a clonarlo y a ver si funciona, ya os iré contando.
Jueves, 28 de Febrero de 2019, 00:00:22
Lo mejor que podrías hacer es llevarlo con un buen mecánico, de igual manera el cambio que le ara es del exterior y veras si te gusta.
Doy tours en autobuses a oaxaca y pueblos mágicos
Lunes, 10 de Junio de 2019, 01:36:39
Después de varios meses ya he resuelto el problema, compre el cuadro que os comente y lo lleve a un taller a que me lo clonaran y listo! Problema resuelto. 👍🏼👍🏼
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.