Compartir
Sábado, 04 de Septiembre de 2010, 22:22:29
hola gente, soy nuevo aqui en el foro
os cuento, tengo un a3 1.8 5v del 1996, lo compre ace unos meses y el coche sin problemas y funciona todo( si eske audi promete a191) y de ace poco me ace una paranoia el coche, le cuesta mantenerse en relentin y de 1000 a 3500rpm no hay nadie :'( luego ya estira como toca mas o menos, pero antes no. solamente cuando esta frio el coche tira mas o menos tambien. creo que es la mariposa del relentin, es posible?
gracias :)
Domingo, 05 de Septiembre de 2010, 22:57:47
Cita de: manu_racing en Sábado, 04 de Septiembre de 2010, 22:22:29
hola gente, soy nuevo aqui en el foro
os cuento, tengo un a3 1.8 5v del 1996, lo compre ace unos meses y el coche sin problemas y funciona todo( si eske audi promete a191) y de ace poco me ace una paranoia el coche, le cuesta mantenerse en relentin y de 1000 a 3500rpm no hay nadie :'( luego ya estira como toca mas o menos, pero antes no. solamente cuando esta frio el coche tira mas o menos tambien. creo que es la mariposa del relentin, es posible?
gracias :)
hola que tal para mi que tienes una entrada de aire por el colector de admision o antes de la entrada de admision ,mirale
los tubos que se acoplen al colector de admision por si uviera alguno rajado. un saludojavascript:void(0);
Lunes, 06 de Septiembre de 2010, 10:36:13
Gracias por contestar:) pero lo lleve al mecanico ya y cambio las gomas y eso.me dijo que sera la mariposa,por eso pregunto si vosotros teneis otra idea de lo que puede ser:s
Gracias
Lunes, 06 de Septiembre de 2010, 23:57:42
Cita de: manu_racing en Lunes, 06 de Septiembre de 2010, 10:36:13
Gracias por contestar:) pero lo lleve al mecanico ya y cambio las gomas y eso.me dijo que sera la mariposa,por eso pregunto si vosotros teneis otra idea de lo que puede ser:s
Gracias
hola de nuevo pienso que el mecanico que te toco el coche te limpiaria la mariposa de carbonillas ,si fuese asi
  te tendria que aver pasado el coche por la maquina de diagnosis  para poder regularla  por que al limpiarlas se desincronizan
y hay que sincronizar.... un saludo
Martes, 07 de Septiembre de 2010, 00:55:20
me limpio lo que son las toberas y cambio las gomas, pero aun asi enchufandolo a la maquina no te da fallo, eso es lo raro:S aver si se te ocurre algo mas
gracias :)
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010, 15:10:01
Cita de: manu_racing en Martes, 07 de Septiembre de 2010, 00:55:20
me limpio lo que son las toberas y cambio las gomas, pero aun asi enchufandolo a la maquina no te da fallo, eso es lo raro:S aver si se te ocurre algo mas
gracias :)
hola de nuevo me cuentas que le enchufaste la maquina y no te dio fallo.. normalmente no sale fallo cuando se dessincronizan normalmente
hay que hacerle un borrado  ala mariposa   y volver a sincronizar  normalmente con una maquina de multimarcas no lo podras hacer ...
eso hay que hacerlo con una maquina vag de vw . un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.