Compartir
Jueves, 09 de Septiembre de 2010, 17:02:21
Buenas tardes, tengo una consulta, aunque ya tengo cita en el taller, estoy lleno de dudas, el coche esta en garantia y la verdad parece que funciona correctamente, si no fuera por el consumo de aceite que tiene.

Se trata de un A6 del 2006 3200 gasolina de 255cv., el caso es que lleva consumiendo 1 litro de aceite entre 900 y 1200km. me parece exagerado, me he fijado y el aceite sale oscurillo y con olor a gasolina, el coche tiene 100mil kilometros, sabéis a que puede ser debido, el tipo de aceite es un longlife 5w30 tal como marca el fabricante.

Ya digo según unos mecánicos puede llegar a ser normal pero en el servicio oficial Audi, donde tengo cita me han dicho que no es normal. Saludos.
Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 01:26:23
yo diria que no es normal es mucho aceite y el coche no tiene casi kilometros.puede ser alguna junta de valvula o piston\nes.ya nos contaras
Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 07:59:47
Hoy lo llevo a Audi, lo primero que harán es comprobar donde se va el aceite, porque ni lo pierde ni hace humo blanco ni azul, ni se pasa al anticongelante, lo más probable es que se evapore por temperatura según me han comentado.

Ya os diré.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.