Compartir
Viernes, 03 de Noviembre de 2006, 23:43:12
Hola:

Alguien podrìa ayudarme en donde puedo encontrar una clasificaciòn de los tipos de frenos. Necesito establecer la estructura para un proyecto escolar, pero la información que más he encontrado es de frenos ABS, pero quisiera dar un perfirl general y no centrarme en un solo tipo de frenos.

Gracias por su ayuda
Sábado, 04 de Noviembre de 2006, 01:00:03
Tipos de decir tipos, no encontraras, pero podria ubicarse de acuerdo a su desarrollo, Frenos de tambor, Frenos de disco ventilado, Frenos servoasistidos, y Frenos con sistema ABS
Sábado, 04 de Noviembre de 2006, 16:39:35
O tambien se pueden clasificar por la distribucion del liquido de frenos. ya que en algunos casos hay sistemas en que los circuitos son en diagonal y no para las dos ruedas traseras y las dos delanteras como es comunmente...

tambien tienes los frenos neumaticos que eso ya es otro tipo de freno.

si quieres te puedo mandar informacion sobre los frenos neumaticos. tengo unas fotos en el computador de un libro de camiones que te habla sobre la teoria de los frenos neumaticos...ya que estos frenos se utilizan para vehiculos de carga.

espero ser de ayuda y si quieres las fotos me dices....

saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.