Compartir
Miércoles, 28 de Enero de 2009, 15:57:44
Antes que nada, me presento, soy Leonardo, de Argentina, estudiante de ing. electronica y fanatico a mas no poder de los fierros.

Estuve leyendo un poco los post, y la verdad que me rei bastante con el tema de la cocacola en el circuito de agua...

Bueno, les cuento mis problemas...

1°) el aa me tira agua en los pies del conductor y acompañante... despues de recorrer todo internet no pude encontrar nadie que halla tenido ese problema, alguien sabe donde esta la maldita manguera de descarga?

2)el electro me vibra, lo puse nuevo despues de un choque y comenzo a vibrar mucho, esto hace dos años mas o menos.. se pueden balancear estos electros?

Muchas gracias por la buena onda!!
Jueves, 29 de Enero de 2009, 14:57:42
1º.-Mira un coche como el tuyo de algún amigo o conocido y verás por donde cae el agua fuera.
2º.- Los ventiladores no deben vibrar, deberías  haberlo cambiado cuando estaba en garantía.
Espero que te sirva de algo.
Lunes, 02 de Febrero de 2009, 13:53:17
bueno gracias por tu respuesta ppanguita, agradeceria si a alguien le paso lo mismo, que me cuente si lo llebo a algun mecanico o lo supo solucionar
Sábado, 07 de Febrero de 2009, 03:10:16
Probablemente pierde agua por el radiador  de la calefacción.
Elimínale la entrada y la salida a la calefacción a modo de prueba  y observa si  ocurre el mismo problema
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.