Compartir
Miércoles, 16 de Agosto de 2006, 03:15:23
 :(
Viernes, 18 de Agosto de 2006, 06:05:59
quisiera que me indiques a que te refieres con bobas, supongo que querrás decir bomba; eso sí a que te refieres con balatas no se realmente  ¡podra ser que te refieres a zapatas?.
Bueno yo creo que tu encuesta está mal dada, 1°- tecnicamente las posibilidades del defecto del pedal de freno excesivamente duro se deben a dos variablesmas que las que indicas como probables y son , una el servofreno de vacio que no trabaja y la otra  puede ser debidoa que esten trabados los cilindros del caliper del disco y los cilindros del tambor de freno.
2°- A mi entender cuando haces una encuesta siempre deberas utilizar los terminos tecnicos aprpiados.
3°- toda encuesta con multiple Choice deberá tener como minimo 3 posibles respuestas y será mejor considerar poner cinco opciones pues en ellas abarcaras todas las posibilidades desde la verdadera hasta la falsa incluyendo las probables. pues la macánica no es una ciencia exacta por las variables externas que contiene.
ingeniero
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.