Compartir
Lunes, 07 de Agosto de 2006, 15:46:46
buenas me gustaria saber como conectar un voltimetro al coche  pero que solo funcione cuando araque el coche , se como conectar lo directamente  pero no quiero que este siempre enmarcha , a como conectar su luz cunado yo ponga las luces por la noche . ???
saludos
Lunes, 07 de Agosto de 2006, 22:26:02
me supongo que has de conectarlo a los cables de la llave de contactopara que cuando lo apagues este se desconecte.ya no me acuerdo que conectores era pero encuanto lo revise te lo especifico bien.hace ya bastante que lo estudie y se me ha olvidado
sin mas un saludo compañero
Martes, 08 de Agosto de 2006, 05:48:34
la forma mas sencilla sin desarmar nada es buscar en la fusiblera del habitaculo con una lampara de 12 Volts del tipo para tablero con uno de sus terminales conectados a masa del vehiculo y con el otro busca sobre unfusible que al conectar el contacto se encienda.
Para que se ilumine de noche haz lo mismo con el cable del instrumento de la lampara y conectalo al fuse de lamparas de posición
ingeniero
Jueves, 10 de Agosto de 2006, 21:57:53
vale gracias a si lo are saludos  O0
Sábado, 12 de Agosto de 2006, 15:56:36
alguna vez habeis visto que en la caja de fusibles no alla asquema  o pare que sirve cada uno de los  fusibles  algien tiene ese esquema de un nissan almeraN16 1.500cc 90cv 3p del año 2000
Domingo, 13 de Agosto de 2006, 04:30:54
Katzim te envio para que es cada fusible, si necesitas el diagrama de la fusiblera te lo mando
ingeniero
Lunes, 14 de Agosto de 2006, 13:09:01
en que numero de fusible tendria que conectar el voltimetro para que se conecte a la racar el coche y donde tendria que conectar la luz del  voltimetro
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.