Alguien me puede dar una idea...?

Alguien me puede dar una idea...?
j
15 Apr 10, 21:28
Jueves, 15 de Abril de 2010, 21:28:38
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputaci贸n 0
que tal gente del foro, bueno antes que nada me presento, soy estudiante de ing. Mecanica de la UTN facultad regional de cordoba... Les queria pedir su ayuda si tienen alguna idea, porque estamos haciendo un trabajo y no se nos ocurre nada, este trabajo consta de elejir un dispositivo ya sea de acero, plastico, ceramico, etc, etc en donde dos piezas conjugadas fallen, hay que analizar esta falla, ver porque se produce y despues de todo ese analisis sugerir un cambio de material y si se puede un redise帽o de la pieza, tiene que ser algo original, algo de la vida cotidiana, hay muchisimas fallas sobre algo que se nos presentan diariamente pero por el momento no se me ocurre nada, si alguien tiene alguna idea, desde ya muchisimas gracias, y disculpen las molestias...
  • 0 Votos
c
02 Jun 10, 07:48
Mi茅rcoles, 02 de Junio de 2010, 07:48:25
c
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 293
Reputaci贸n 7
estem trabajen sobre el diferencial de la cajja de cambios de la cupe megane. de los modelos 98 al 2004 creo se reventavan a la mierda por falla de material usan un perno muy fino ;) yo lo soluciono metiendole mecha y poniendo perno mas grande.. espero que te sirva
  • 0 Votos
27 Sep 10, 03:39
Lunes, 27 de Septiembre de 2010, 03:39:09
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputaci贸n 0
Un poco tarde, por el tiempo desde tu consulta. Uno de los mejores ejemplos de estudio para analizar fallas, redise帽ar y mejorar el material y tratamiento termico son los engranajes. Desde un dise帽o dado, se puede corregir el perfil el perfil, ajustes, cambio de lubricaci贸n y dureza superficial.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar