Compartir
Viernes, 18 de Febrero de 2011, 18:38:34
En Marzo inicio el colegio con mi especializacion de mecanica automotriz y me entere de que solo hay hombres  :o,hay alguna mujer aqui que le aya pasado lo mismo?nose que hacer..estoy nerviosa nose como me llevare con los chicos de mi curso ya que soy la unica mujer y me siento orgullosa porque me encanta la mecanica O0^-^ a alguien que le haya pasado lo mismo  a193?
Viernes, 18 de Febrero de 2011, 18:52:55
Hola Dioruki: Pienso que no deberia haber ningun problema, si te gusta la mecanica, pues adelante ninguna profesion u oficio debe ser determinante para un sexo especifico , estoy seguro que si le pones empeño y dedicacion , hasta podrias ser mejor que cualquier mecanico (masculino) , y yo en lo particular no tendria ningun problema en contratar a una mujer mecanica , si me demuestra que domina el campo y trabaja con profesionalismo. ok te deseo mucha suerte y saludos.  O0
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 19 de Febrero de 2011, 05:18:18
El maestro portugal lo dijo todo con esas palabra , no puede haber discrimacion por el sexo, solo ponle gana y hacia delante ..
Sábado, 26 de Marzo de 2011, 17:38:28
Doriuki:

Muchas felicidades porque estas haciendo lo que te gusta. Lo que veo es que cada vez hay más mujeres mecánicas y en general en todo lo referente a la reparación automotriz y lo están haciendo muy bien. Creo que no te debe preocupar como te llevaras con los chicos, como en todos lados, seas mujer u hombre, habrá gente con la que te llevas bien y algunos con los que no te llevas.

Mucho éxito en tu escuela y en tu profesión.

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.