Compartir
Domingo, 08 de Abril de 2007, 21:02:31
al venir por la carretera hoy puse el climatizador cuando veo que me pegan un bajon la intensidad de las luces del cuadro e incluso se me corta momentaneamente la cancion que tengo puesta, eso me mosqueo pero mas tarde volvi a ponerlo y se me encendio en el cuadro la luz del abs, asr y una exclamacion pitandome me salio en la pantalla, aflojo un poco la velocidad y la exclamacion se me quito y todo normal, cuando llegue a relenti hice lo mismo y ocurria igual todo me pegaba un bajon al poner el clima, quite el contacto volvi a arrancarlo pongo el climatizador y ya todo normal sin bajon. que puede ser???


saludoss
Martes, 17 de Abril de 2007, 16:55:09
ALTERNADOR CARGA PERO NOLOS 14V KE TE TIENE KE KARGAR
Martes, 17 de Abril de 2007, 22:58:29
Hola.
Puede ser tambien de la bateria que tenga menos AH de los que deveria llevar
paracamecanico, el mecanico k ayuda o al menos eso se intenta
Domingo, 06 de Mayo de 2007, 01:46:36
cuando las baterias estan viejas, o en su defecto aunque nuevas fallan, puede ser que le falte capasidad de descarga, para que entiendas si bien los acumuladores reciben carga lentamente tiene que tener la capasidad de descargarce rápidamente pues de lo contrario no podriamos darle arranque para darte un ejemplo, si es que esta en condiciones no normales tu bateria puede hacer esto ya que en el momento de conectar algun accesorio electrico no tiene la capasidad de aguantar el bajon de corriente, aunque funcione correctamente el alternador.
Domingo, 06 de Mayo de 2007, 04:46:51
Bueno teniendo en cuenta que el auto viene en marcha se pdebe mirar si el alternador esta trabajando bien y en caso contrario el estado de la bateria y tambien las masas del sistema que afecta.
Martes, 08 de Mayo de 2007, 19:06:04
SOLUCION SENCILLA  COMPRA UNA BATERIA Y LISTO EN LO POSIBLE UN BOSCH


SALUDOS
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.