Compartir
Jueves, 27 de Septiembre de 2007, 15:47:34

  Buenas a todos, soy nuevo por aquí y me gustaría que me comentasen si la Ingeniería Mecánica es lo que yo estoy buscando. A mi me gustaría hacer una ingeniería relacionada con la automoción, pero, según me han contado, la Ingeniería Mecánica se centra mas mecanismos en general, y no profundizan demasiado en los motores (vehículos, motocicletas...).

  A ver si alguien me puede comentar si esto no es así, o realmente me conviene mas otra ingeniería o incluso el Grado Superior de Automoción, aunque preferiría una ingeniería.

  Muchas gracias a todos.
Martes, 09 de Octubre de 2007, 04:22:10
amigo la  ing mecanica se sentra mas en lo que es la hidraulica  y  ficica de  la  termodinamica  lo que sucede  dentro del motor  yo soy  tecnico automitriz ps  cuidate elije bien ps
Domingo, 18 de Noviembre de 2007, 05:34:44
bueno. la ingenieria mecanica es muy extensa.pero no se centra mas que todo en el estudio de los motores. quizas si estudia el comportamiento termodinamico que ocurre en los mismos, asi como en calderas turbinas bombas etc. esa seria la rama energetica. al igual existe la rama de diseño.
Viernes, 23 de Mayo de 2008, 04:33:45
La ingeniería mecánica es un campo muy amplio de la ingeniería que implica el uso de los principios físicos para el análisis, diseño, fabricación y mantenimiento de sistemas mecánicos,,,,no solo de motores de automoviles o motos,,,un ingeniero mecanico puede trabajar en casi cualquier cosa,,,,produccion, diseño, transporte, fabricacion etc.,,,, la verdad hay muchas opciones interesantes para un ingeniero mecanico,,,claro que la parte automotriz tambien me parece muy interesante pero hay que mirar en que mas se puede uno especializar  O0
Miércoles, 10 de Mayo de 2023, 12:03:17
Hola, me gustaría saber sobre las salidas laborales que tiene la ingeniería mecánica, ya que me gustaría estudiar esta carrera. También la dificultad que tiene cursarla.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.