Compartir
Miércoles, 07 de Mayo de 2008, 21:59:21
hola que tal?
soi un estudiante de 4º de la eso y me gustaria hacer el grado medio de electromecanica de vehiculos, pero me gustari que me dijeseis las salidas que tiene dicho grado medio para saber en un futuro el trabajo que podre realizar, esque mi padre me dice que no tiene muchas salidas porque los coches cada vez se averian menos y ahora estan echando a la gente de las fabricas de coches(tipo renault,seat, etc..).
bueno me gustari mucho que me contestaseis para poder decidirme porque estoy echo un lio, ya que tamien podria hacer el grado medio de electricidad, pero ami de siempre lo que me ha gustado han sido los coches, pero tengo que pensar en el futuro...
muchas gracias haber si me podeis responder  SaludoS
Jueves, 15 de Mayo de 2008, 14:47:58
CON EL TITULO DE ELECTROMECÁNICA 
Este título cualifica al trabajador para que realice operaciones de mantenimiento, montajede accesorios y transformaciones del vehículo en el área de mecánica, neumática, hidráulicay electricidad ajustándose a procedimientos y tiempos establecidos, consiguiendo la calidad requerida y en condiciones de seguridad. Los trabajos que puede desarrollar, ya seasolo o con la tutelación de un Técnico Superior, son:
Dependiente de repuesto de mecánica.
Auxiliar de ITV
Dependiente de repuesto de electricidad.-
Dependiente de lavado de coches, camiones, maquinaria agrícola, motocicletas, etc...- Mantenimiento mecánico de automóviles.-
Mantenimiento eléctrico de automóviles.-
Mantenimiento mecánico y eléctrico de motos.-
Dependiente de gasolineras. -
Dependiente del área de automoción de grandes almacenes.-
Reparador de radiadores de automóviles.-
Montador de equipos de sonido en automóviles-
Mantenimiento, sustitución y reparación de lunas y cristales de automóviles. - Mantenimiento,sustitución y reparación de lunas de autobuses, camiones, agrícola,etc...- Mantenimiento de sistemas de aire acondicionado/calefacción de vehículos.-
Soldador de oxiacetilénica, de arco eléctrico y blanda.-
Vendedor de vehículos nuevos.-
Vendedor de vehículos de ocasión.-
Vendedor de motos.-
Vendedor de bicicletas.- 
Vendedor de recambios y herramientas de automóviles a domicilio.-
Montador de maquinaria pesada de talleres de autos.- .-
Mantenimiento de maquinaria de construcción. -
Mantenimiento de maquinaria de obras públicas.-
Mantenimiento de embarcaciones.-
Mantenimiento de ruedas y neumáticos.-
Mantenimiento de vehículos pesados.-
Auxiliar de reparador de equipos de inyección.-
Montaje y mantenimiento de enganches de para remolcar.-
Lavado y engrase.
 
Lunes, 26 de Mayo de 2008, 20:53:01
muchas gracias x tu respuesta, pero lo que son las salidas ya las sabia jeje
me gustaria que me dieseis mas opiniones sobre los sueldos y los tipos de empresas en que me podria colocar al acabar el modulo
graciass!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.