Compartir
Viernes, 21 de Julio de 2006, 06:07:37
Veo con desagrado que no aportan archivos para el subforo, por mi parte no tengo inconvenientes en hacerlo,  pero es posible que no pueda responder a algunas inquietudes que publican, por eso me parece que debereis aprovechar la oportunidad de incrementar el subforo con mas información. ESPERO QUE REACCIONEN. Atte. Electra
ingeniero
Miércoles, 26 de Julio de 2006, 21:39:55

wenaz!

pa ke veas ke no todos somos remolones subire alguna cosilla ke me an pasao ace tiempo alomejor sirve kien sabe, pero como se suben los archivos?????


salu2
8)





Miércoles, 26 de Julio de 2006, 23:18:23
Hola!

Pues Pedro, justamente cuando le das a responder, ahí pone >Opciones Adicionales..., si pinchas encima se despliega un menú en el cual puedes adjuntar archivos desde tu PC al igual que lo haces al correo electrónico, aquí puedes adjuntar archivos de hasta 1 MB y hasta 4 por mensaje pulsando en (más archivos)

Espero que te aclares, sino vuelve a preguntar.  O0
Jueves, 27 de Julio de 2006, 19:30:31


wenaz!


vale ya veo como es, gracias pero los manulaes q tengo son de otros sitios no son propios escritos por mi
lo digo por si puede aver algun tipo de problema con copyright o esas cosas.

En el caso de no poder colgarlo aki podria dispensarlo a traves de correo electronico sin problemas

salu2
Jueves, 27 de Julio de 2006, 19:42:00
Como veas Pedro, estoy de acuerdo con tigo, hay que llevar cuidado con el tema de los derechos de autor, pero si son trabajos o apuntes o algo que tu consideras que no hay que pagar por ello puedes colocarlo sin problemas.

Saludos  :)
Viernes, 12 de Enero de 2007, 06:28:08
pero no has subido los manuales

como te contacto por correo electronico ?

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.