Compartir
Sábado, 31 de Enero de 2009, 04:16:55
hola a todos bueno soy un usuario nuevo y me gustaria ser un seguidor muy cercano del foro bueno necesito ayuda para resolver una pregunta y es la siguiente.

tengo un problema con un vehiculo el motor es yd22 para ser mas claro del año 1999 diesel la pregunta es que el motor  falla cuando se le acelera bota demasiado humo blanco y  suena bastante (cuetea) por algunos momentos se normalisa pero por otros comienza a fallar y el check de la luz del motor se enciende por algun tiempo y luego se apaga bueno muchas gracias soy un estudiante de 21 años espero alguna respuesta muchas gracias atte helbert. 
Jueves, 12 de Febrero de 2009, 15:51:09
hola helbert el motor de que me estas hablando de que modelo es y si es de inyeccion directa o indirecta y si ay as comprobado algo de los gases con una maquina de diagnosis  un saludo
Viernes, 13 de Febrero de 2009, 02:32:12
hola gracias por respomderme ya solucione el problema era la bomba de inceccion probamos con una bomba nuevo y se soluciono el problema pero ahora tengo otra el check sigue predido y ahora aparecio una luz roja de air bag escaneamos pero no aparece nada es correcto eso? y otra pregunta man sabes cuantos tipos de monobkoc del motor 4g93 existen es mitsubishi gracias saludos

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.