Compartir
Martes, 19 de Enero de 2010, 19:21:39
Pues eso, para un proyecto necesito saber como poder arrancar un coche desde el motor, he pensado alimentar directamente desde la bateria la bobina de encendido ( solo que algunos coches no la llevan ) o el motor de arranque ( que no lo encuentro por ningun lado (?) ) es posible hacerlo asi? existe algun metodo mejor? muchas gracias.
Martes, 02 de Febrero de 2010, 05:05:42
Hola necesitas un un arrancador remoto . lo puedes hacer tu mismo, comprate en la refaccionaria un switch de boton o push button. normalmente abierto ( que sea de 20 amperes para arriba ) le soldas dos cables largos en las dos terminales aislando muy bien con cinta electrica o termofit . en el otro extremo soldas 2 caimanes(pinzas) uno chico y otro grande. El caiman grande lo conectas en el positivo de la bateria, el chico lo conectas en el solenoide del motor de arranque, abres el switch de ignicion,  :CUIDADO: El vehiculo debe estar en parking o neutral con el freno de mano activado y sin ningun niño dentro de el. Accionas el switch y tu motor debe arrancar si no hay alguna falla. checalo suerte.  O0
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 03 de Febrero de 2010, 14:57:20
He estado probando y creo que no, consigo que el motor de arranque de alguna vuelta pero no llega a arracar el motor, lo que no me he atrevido a probarlo bien porque una vez arrancado, como hago para pararlo?
Miércoles, 10 de Febrero de 2010, 06:26:52
Hola, me parese muy interesante lo de tu projecto. Ya funciono? Y si asi es pues me encantaria algun dia intentarlo. Lo platicare con mi equipo para poder intentarlo nosotros tambien, digo si esta bien contigo..... XD
Miércoles, 10 de Febrero de 2010, 17:38:31
hola! un preguntilla: pero para arrancarlo le das al contacto y luego te vas al motor para arrancarlo o con el contacto quitado? esque si tienes el contacto quitado no lo puedes arrancar nunca porque con la llave se le da funcionamiento a la electrobomba del combustible que es la que le va a mandar el combustible al motor y si lo tienes quitado el contacto la electrobomba no se pone y si arranca se para enseguida creo yo nose. y porque dices que como pararlo? por eso es lo que intuyo que es sin contacto porque sino luego una vez arrancado le quitas el contacto y se deberia parar no? saludos y haber si entre todo podemos llevar el proyecto adenlante
Domingo, 04 de Abril de 2010, 12:38:29
si lo queres parar lo unico que tenes que hacer es taparle la entrada de aire asi de facil
Sábado, 10 de Abril de 2010, 00:29:42
Mira si quieres arrancar el motor lo que tienes que hacer es ..puentiar el cable de bat con el cable de ign...pues este es el que alimenta a la bobina de encendido ...y a todos los demas sistemas ....en caso tuviera el ign 2 tambien lo puenteas... y despues le mandas corriente de la bateria con un cable al terminal 50 del arrancador y listo....ya arranco el motor ...pero no te olvides de desconectar el cable de ign 2 por que este cable solo se utiliza para el encendido como opcion para el momento que das arranque ,esto si tuviera el vehiculo donde estas .y para apagar el carro ...puedes ubicar el rele de bomba de combustible y desconectarlo y el carro se apagara de a pocos conforme se quede sin combustible---Yeah....Y listo ...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.