Compartir
Jueves, 02 de Septiembre de 2010, 17:36:42
Verán soy de Girona, estoy teniendo muchas dificultades para buscar trabajo desde que salí de prácticas en la Renault, allí me dijeron que no cogían a ningún joven y que me cambiara de profesión, y no se que hacer, no se si seguir estudiando esto o cambiar ahora estoy haciendo la prueba de acceso al grado superior, el tema este de los mecánicos esta muy mal y ya veo que no voy a encontrar trabajo, para que conste que lo e intentado os diré que e dejado mas de 200 currículum, pero ya veo que no sirven, me informe de como hacer un buen currículum también y nada. ahora me dedico a buscar de todo, de lo que me venga, soy joven no voy a dejar los estudios, pero el dinero empieza a ser algo necesario en mi vida. Gracias por su atención.
Martes, 07 de Septiembre de 2010, 22:21:07
Hoy en día está difícil de por sí el hecho de encontrar trabajo debido a la crisis, y el sector de la automoción no se ha quedado exento de ese peligro. Las empresas, aprovechándose de esta situación y de la masiva cantidad de mecánicos sin trabajo, se toman el lujo de poder exigir experiencia de 5 años incluso, sin dar derecho a los que empezamos de coger la experiencia que piden.

Así es la vida, el fuerte se come al débil hasta que no aparezca el que tiene compasión, que son muy pocos.


Un saludo y no te desesperes, yo este año comienzo automoción así que no te puedo ayudar en nada referente al trabajo en el mundo automovilístico. Suerte  O0
Domingo, 12 de Septiembre de 2010, 19:58:36
Muchas gracias por tus palabras. Estoy empezando a pensar de estudiar otra cosa, para así tener algo mas de posibilidades a la hora de buscar trabajo. En esta vida si no conoces a gente que te pueda enchufarte a un empleo, lo llevas jodido. Ahora voy estudiar para la prueba de acceso al superior, es lo único que puedo hacer ahora, seguir ampliando mis estudios. En fin... que vamos hacer... llevar la vida con optimismo. :)
Domingo, 12 de Septiembre de 2010, 22:30:08
Cita de: ces-92cv en Domingo, 12 de Septiembre de 2010, 19:58:36
Muchas gracias por tus palabras. Estoy empezando a pensar de estudiar otra cosa, para así tener algo mas de posibilidades a la hora de buscar trabajo. En esta vida si no conoces a gente que te pueda enchufarte a un empleo, lo llevas jodido. Ahora voy estudiar para la prueba de acceso al superior, es lo único que puedo hacer ahora, seguir ampliando mis estudios. En fin... que vamos hacer... llevar la vida con optimismo. :)

Te deseo que tengas suerte hagas lo que hagas. La cosa está muy mal.

Ya nos contarás si has conseguido superar la prueba ;)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.