Compartir
Domingo, 13 de Mayo de 2007, 18:10:46
Uno nuevo!!!! jejejeje, estudio ingenieria mecanica en elche (Alicante), mal profesorado, malas instalaciones...... pero la ilusion en la misma !!!!   Se me esta haciendo un poco cuesta arriba, buscaba por aqui algo de motivacion, ingenieros ya titulados que me orienten un poquito, gracias de antemano.
Jueves, 17 de Mayo de 2007, 15:13:01
Algo de motivación : entra a tu trabajo a las 07.00 Hs sales a las 18.00 Hs con una hora de descanso entre las 12.00 y 13.00 Hs estas a 15 km del lugar de estudios al que entras a las 19.00Hs y sales por lo general a las 23.50 Hs. lo que ganas no te alcanza para nada, trabajas inclusive sabados y domingos 1/2 dia para juntar algo màs. te acuestas a dormir un sabado pensando que por fin decansaras un dia y te despiertas el lunes a las 18.00 ( ya que ese lunes era feriado) pero no sabes que es lunes, crees que es sabado.Cuando te lo dicen no crees que has dormido 48.00 hs te has levantado al baño y no recuerdas nada ( ahora le dicen estres a estas cosas). pero no bajas los brazos sigues por que es una posibildad de estar algo mejor, lo del estudio claro,has pasado por algo de esto?. Cuentanos tus cuitas ( problemas) a ver si te podemos motivar algo mas. Ahhh lugar de estudios sin calefaccion, asientos incomodos,iluminacion deficiente.
Jueves, 17 de Mayo de 2007, 20:13:34
Si yo tb he trabajado y estudiado a la vez, pero en un ciclo superior y trabajaba como mecanico en un taller. Viendolo como lo has expuesto tienes toda la razon del mundo, pero yo buscaba algun ingeniero que me explicara como es su vida laboral, sus aspiraciones etc... Me has servido de gran ayuda men!!!!!!!!!! pa lo que haga falta
Sábado, 19 de Mayo de 2007, 06:21:40
  mira amigo yo tambien estudie ingenieria mecanica . pero si lo miras desde el punto de vista , la ingenieria en el fondo es una satisfacion muy
  personal .que solo te hace sentir muy capaz de tus logros , es un gran sacrificio lo reconosco pero te llena de orgullo como ingeniero a un que
a lo mejor nadie te lo reconosca , y nunca lleges a desarrollar tu profecion , pero te va a servir mucho en tu vida .para tus logros personales
y a lo mejor hasta llegar a tener tu propia empresa solo usa tu cabeza y llegaras muy lejos ...
                                                                                                              saludos..                   
Viernes, 23 de Mayo de 2008, 05:26:21
estoy de acuerdo en que la ingenieria es una oportunidad de demostrarnos de lo que somos capaces en realidad,,,y ya depende de uno si realmente le apaciona de si esta realmente enamorado de lo que esta estudiando,,,si es lo que le gusta pues no hay que bajar los brazos,,,,depronto cambiar de institucion (universidad) le podria ayudar,,,pero en conclusion la ingenieria mecanica es un campo bastante bonito para trabajar

animos  O0
Lunes, 07 de Julio de 2008, 22:02:19
pra poder verle el lado chevere a la ingenieria mecanica seria necesario que trabajaras en algo relacionado con mantenimiento aprendes mucho conoces nuevas cosas analizas y haces que tu mente mantenga siempre ocupada y pensando en como arreglar las cosas, claro que cuando estas estudiando esto se hace muy pesado y la verdad a mi me da mucho sueño cuando voy del trabajo a estudiar.
Sábado, 20 de Junio de 2009, 03:01:09
hola, no se como contactar con el chico que buscaba trabajo en el foro
Miércoles, 24 de Junio de 2009, 08:11:59
Hola amigo. La ingenieria mecánica es una chimba como dice JUANES, sólo gosala, pero recuerda que esto es de ingenio y de verdad de malicia y si eres bueno para los números te sera más facil. utiliza tu creatividad en casa, construya lo impensado con la basura el reciclaje, aprovecha este momento ecológico. No se piensa en algo para ti, tu familia y tu país parcero ¡ANIMO¡
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.