Compartir
Domingo, 13 de Mayo de 2007, 18:10:46
Uno nuevo!!!! jejejeje, estudio ingenieria mecanica en elche (Alicante), mal profesorado, malas instalaciones...... pero la ilusion en la misma !!!!   Se me esta haciendo un poco cuesta arriba, buscaba por aqui algo de motivacion, ingenieros ya titulados que me orienten un poquito, gracias de antemano.
Jueves, 17 de Mayo de 2007, 15:13:01
Algo de motivación : entra a tu trabajo a las 07.00 Hs sales a las 18.00 Hs con una hora de descanso entre las 12.00 y 13.00 Hs estas a 15 km del lugar de estudios al que entras a las 19.00Hs y sales por lo general a las 23.50 Hs. lo que ganas no te alcanza para nada, trabajas inclusive sabados y domingos 1/2 dia para juntar algo màs. te acuestas a dormir un sabado pensando que por fin decansaras un dia y te despiertas el lunes a las 18.00 ( ya que ese lunes era feriado) pero no sabes que es lunes, crees que es sabado.Cuando te lo dicen no crees que has dormido 48.00 hs te has levantado al baño y no recuerdas nada ( ahora le dicen estres a estas cosas). pero no bajas los brazos sigues por que es una posibildad de estar algo mejor, lo del estudio claro,has pasado por algo de esto?. Cuentanos tus cuitas ( problemas) a ver si te podemos motivar algo mas. Ahhh lugar de estudios sin calefaccion, asientos incomodos,iluminacion deficiente.
Jueves, 17 de Mayo de 2007, 20:13:34
Si yo tb he trabajado y estudiado a la vez, pero en un ciclo superior y trabajaba como mecanico en un taller. Viendolo como lo has expuesto tienes toda la razon del mundo, pero yo buscaba algun ingeniero que me explicara como es su vida laboral, sus aspiraciones etc... Me has servido de gran ayuda men!!!!!!!!!! pa lo que haga falta
Sábado, 19 de Mayo de 2007, 06:21:40
  mira amigo yo tambien estudie ingenieria mecanica . pero si lo miras desde el punto de vista , la ingenieria en el fondo es una satisfacion muy