Compartir
Lunes, 09 de Marzo de 2009, 04:59:44
hola necesito saber como puedo hacer liquido de frenos (frenos hidaulicos de bandas modelo antiguo) pues no tengo acceso a los mismos y no se a la verdad los componentes y la relacion de los mismos bueno un saludo afectuoso a los foreros Yamir
Sábado, 11 de Julio de 2009, 03:44:47
le toca importalo porque esta hecho de derivados del petroleo y no se puede ahcer de manera casera
Lunes, 10 de Agosto de 2009, 10:49:52
no...hazme caso... 100g de levadura, 1/2 tomate, un kilo de kiwis, lo bates todo, y le hechas un par de huevos..  a191 es coña... pero no hay liquido de frenos en cuba?
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Martes, 11 de Agosto de 2009, 06:16:25
Cita de: guitarrm123 en Sábado, 11 de Julio de 2009, 03:44:47
le toca importalo porque esta hecho de derivados del petroleo y no se puede ahcer de manera casera

exacto, no hay forma de hacerlo.
Miércoles, 12 de Agosto de 2009, 06:14:15
si hubiera y a precios asequibles no preguntara o si un saludo a los foreros yamir
Miércoles, 12 de Agosto de 2009, 06:16:11
aca lo han heccho con mitad alchool y la otra mitad aceite ricino pero no ha dado gran resultado saludos yamir
Viernes, 18 de Septiembre de 2009, 19:24:40
 bueno amigo del foro no avia escuxado nunca que se pueda hacer liquido de frenos de forma casera enrealidad creo que no se poede aser devido a sus propiedades hidroscopicas y de funcionamiento en altas temperaturas superiores a los 280 grados. pero en casos extremos te llegas a quedar sin liquido de frenos te recomiendo algo que no se deve hacer, pero si se puede rellenar el deposito con cerveza, solo para salir del paso, despues deves darte el trabajo de purgar todo el circuito, pero te repito no es nada recomendable. suerte  :D
Sábado, 18 de Septiembre de 2010, 13:45:27
No hay formulas caseras que puedan servir sin ocasionar mas daños que beneficios pero los líquidos para frenos son básicamente 1: etilen glicol pero tambien se puede usar propilenglicol. El color que tienen los comerciales es solo un colorante artificial para que sea opticamente atractivo y visible en casos de gotear liquido fuera de los conductos. otras sustancias lo que hacen es corroer, dañar las gomas y sellos de la bomba de frenos y cilindros, crear vapor dentro del sistema y hace que no sirvan los frenos en un momento dado porque otros líquidos hierven a menos temperatura que el etilen y propilen glicol.
Resultados de inventar con otras cosas = quedar estrellado como una estampilla y tal vez muerto
Sábado, 18 de Septiembre de 2010, 14:23:23
robertf es cierto ya hace tiempo uso el propilenglicol y me ha dao buen resultado lo hice probando sin saber a ciencia cierta si era bueno pero me dio buen resutado y lo he seguido usando es cierto lo que dices del colorante pues al ser trasparente paso trabajo para detectar si existe salidero gracias ahora se que no estoy tan lejos de la realidad un saludo afectuoso a los foreros Yamir
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.