Compartir
Martes, 09 de Diciembre de 2008, 16:31:32
Primeramente buenas a todos. Soy nuevo por aqui.

Os explicare, como soy de cataluña y estoy haciendo 2do de bachillerato tengo que hacer el "treball de recerca" que consiste en elaborar un trabajo buscando informacion sobre el tema que escojas en las diversas fuentes que se puedan encontrar.

Yo escogi hacer un trabajo sobre motos/motores. En el trabajo decidi introducir diferentes partes, la primera seria una comparacion entre motores 2 y 4 tiempos ( he encontrado informacion variada por internet pero el profesor que me lleva el trabajo dice que es muy general) y despues de este apartado, una comparacion entre una moto 2t y una 4t. Pense en comparar una cagiva mito/aprilia rs 125 con una honda cbr 125 por ejemplo (el profesor me pide curvas de potencia pero no las encuentro por ningun lado). El otro apartado seria una comparacion entre una moto actual y la misma hace unos años, yo habia pensado en comparar una cbr 1000 actual con una de hace varios años. Aqui basicamente tendria que compararlas y explicar las diferencia que se pueden observar (tipo de inyeccion, componentes, chasis, curvas de potencia etc)

La verdad es que estoy bastante apurado porque no se por donde empezar. Acepto ideas de cualquier tipo.

Gracias de antemano.
Miércoles, 10 de Diciembre de 2008, 23:58:49
Hola! Yo hice el treball de recerca hace 1 año de motos. Explique cosas pero de manera muy general. Las diferencias entre 2 y 4 tiempos explicando los ciclos con el powerpoint...funcionamiento de suspensiones, frenos...pero claro este trabajo lo vio mi actual maestro en el ciclo superior que estoy cursando y me dijo todos los fallos que tenia como el esquema del carburador que era de coche...Lo de las comparativas seria facil. Busca las características técnicas de las motos y pones dos columnas comparandolas. Eso si lo dificil biene luego cuado tengas que explicar las ventajas.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.