Compartir
Martes, 07 de Agosto de 2012, 14:14:50
Marca: Alfa Romeo
Modelo: 166
Año: 1999
Kilómetros: 320000
Cilindrada: 2400
Potencia (CV): 136
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones:

Buenos dias, hará unos 6 meses se me quedaba frenada de vez en cuando la rueda delantera derecha, lo hacia cada vez mas hasta que tuve que ir al taller. Como en el taller ya habia bajado la presión, no veinan ningun fallo y al final me cambiaron la bomba del freno. Todos estos meses ha funcionado bien pero el otro dia me ha vuelto a pasar. Ademas noto que tengo el pedal muy blando y debo pisar mucho para frenar a no ser que le pise muchas veces seguidas y entonces me frena nada mas pisar.
La otra vez solo se bloqueaba una rueda asi que quiza algo mas estaba mal, no se si pueden ser los latiguillos.
¿Que opinan que podria pasar?
Gracias.
Martes, 07 de Agosto de 2012, 18:20:46
Hola Toni,controla los flexibles de freno o latiguillos como ls llamas vos,con el tiempo y el uso suele degradarse la goma y taparse parcialmente ocasionando ese problema,tambien hay que purgar bien el circuito,contanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Miércoles, 08 de Agosto de 2012, 14:27:22
Justo esta mañana se me han bloqueado en la autopista y cuando he podido parar, tenia fuego en las pastillas delanteras. Tremendo, pero por suerte no ha llegado a mas.
Lo tengo en el taller y me dicen que tiene muchos kilometros, pero trabajo con el y ahora no puedo cambiarlo. Asi que hemos quedado en reparar las 4 pinzas, cambiando las gomas y juntas, cambiar los latiguillos, el liquido de frenos y, como la bomba ya es nueva, rezar para que sea suficiente. Lo tendré el 31 de agosto.
Ya comentaré como fué, gracias por la respuesta.
Sábado, 05 de Octubre de 2013, 19:38:42
hola quisiera saber y puedan ayudarme con mi alfa 145 2.0 td 98 ...voy en ruta y cuando comienzo a frenar el auto vibra tiembla así por unos metros hasta q se reduce constantemente la velocidad y ahí recién frena parejo como un auto normal ......cual puede ser la causa ? el auto estuvo arado 5 mese esta impecable....podría seer bomba , abs, campanas discos etccc,,, es como si sintieras ruido y temblor de tren delantero,,,.. gracias y espero sus respuestas. saludos
Domingo, 06 de Octubre de 2013, 20:02:23
Casi seguro son los discos de freno alabeados,rectificalos y pone pastillas de freno nuevas,si quedan muy finos hay que cambiarlos,conta nos como te va,saludos. :)
casa lopez
Miércoles, 27 de Octubre de 2021, 22:55:04
Hola, tengo entendido que los Alfa Romeo a veces presentan estos problemas. Además luego está el coste de las piezas.

Miércoles, 13 de Marzo de 2024, 19:37:49
Gracias por sus aportaciones me ayudaron de una gran manera.





-------------------------------------------------------
Trabjoo en prodynamics.com.mx
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.