Compartir
Martes, 10 de Agosto de 2010, 20:32:29
ola que tal pos bueno yo no se nada de motos y mecánica pero mi problema es que me compre una Yamaha aerox del 2003 de segunda y es que me párese que no tiene nada de punta que todo el mundo me adelanta, en llano solo coge 45  Km./h en bajada bastante, mas de 80  Km./h y en pendiente ni te cuento 30  Km./h pos bueno al tío que se la compre me dio un carburador dellorto del 21 y el resto de la moto es todo de serie me gustaría tener mucho mas punta en llano y en pendiente...   ESPERO CONSEJOS O0
Domingo, 15 de Agosto de 2010, 18:58:34
mirad le voy a poner un escape yasuni r, un carburador arreche y una transmicion primaria polini, será que con eso me jora las prestaciones?
Viernes, 17 de Septiembre de 2010, 00:56:54
hombre si la quieres trucar se puede hacer mucho pero de casa mira que no tenga algun gripadillo o las bolas de variador y filtro aire.un 21 con un 49 yo lo veo mucho va a gastar mucha sopa y no rendira lo que toca.yo de ti con un tubo bariador y enbrage ya iria bien.y que este bien de cilindro.un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.