Compartir
Martes, 30 de Junio de 2009, 13:22:49
hola amigos foreros  ::) a ver quien pudiese hecharme una manita.. que en esto de las motos estoy muy pez  a193
tengo una yamaha aerox del 2003 que arranca bien  :D pero en cuanto empiezas a acelerar se ahoga la condenada...y no se que puede ser.  :'(
el caso es que el ralenti lo mantiene genial :o pero en cuanto le das puño..hace 'buugg' y se para el motor  a196 muchas gracias de antemano y larga vida al que me ayude!!!  O0
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Jueves, 02 de Julio de 2009, 08:36:19
Hola,

primero de todo, el manual de la moto es fundamental para poder localizar y realizar las tareas de mantenimiento
básico de la moto. Yo revisaría el estado del filtro del aire -es probable que tenga demasiada porquería y cuando
abres gas no entra aire suficiente al motor-, también revisaría el estado de la bujía -¿cuánto tiempo hace que
no la cambias?.

Si ambas cosas están bien, entonces habría que revisar la carburación de la moto, porque el problema estará en el
modo en el que el carburador está suministrando la mezcla aire-gasolina a la moto. Para ello, no dudes en llevarla
a un taller. Desmontar y carburar sin tener idea de mecánica sólo puede empeorar las cosas.  ^-^

Ya me contarás.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.