Compartir
Martes, 06 de Octubre de 2009, 13:21:43
Hola a todos, tengo una rieju smx 125 a la que le robaron el motor y le he conseguido uno de una yamaha ybr 125 del 2005, que encaja perfectamente, ya que la rieju tambien llevaba ese motor.

Es un motor monocilindrico de 4T. El caso es que me tendrian que estar saliendo sobre 14 v. de CA del motor y me salen sobre 60 voltios de CA. Esto porque puede ser, porque tenga el estator estropeado?

No se, pero creo que si seria esto saldrian menos voltios de los que tienen que salir ¿no? osea menos de 14. En las especificaciones tecnicas pone que del estator tienen que salir 14 V 115W a 5000 r/m


Espero que podais ayudarme porque es algo que me esta comiendo la cabeza y no puedo seguir reparando la moto, no quiero gastarme mas dinero a lo tonto.

Ante todo gracias

Un salduo
Miércoles, 21 de Octubre de 2009, 13:17:37
Hoy me ha llegado un regulador nuevo que pedí, y he hecho las siguiente lectura con el polimetro.
Del alternador me estan saliendo sobre 80 o 90 voltios de CA, pero del regulador de tensión me salen a 6000 rpm unos 120 voltios de CC y sobre 20 o 25 de CA. He comprado ya dos reguladores nuevos, pensando que uno estaría estropeado, y los dos me da la misma lectura, así que descarto el regulador. ¿Cual puede ser el problema?

Gracias a todos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.