Compartir
Lunes, 21 de Septiembre de 2009, 00:44:32
Hola a todos
Quiero contarles que mi moto XV400 quien me ha acompañado por miles de kilómetros comenzó a lanzar humo blanco a lo cual la abrimos y le rectificamos los cabezotes, pero nunca pude encontrar los anillos para ella, adaptadamos unos de unz Suzuki 450, pero siguió dando problemas, ya que consumía el aceite.
Al grano, en mi último paseo de unos 1200 kilómetros a una convención de motos, al regreso viajando sólo a 100 kph y faltando 180 km para llegar a casa, el motor se detuvo, y bien, las revisiones del caso y lo encontré fue la bujía del cilindro trasero despedazada en su base, tal cómo si la hubiera comido algo. Terminé el regreso en un carro y ella atrás.
Pues bien, ahora el mecánico la está abriendo, obviamente queremos saber que pasó, pero ahora estoy mas que excéptico con ella y quiero cambiarle todo el motor completo por un  XV535 que estoy casi decidido a comprar, pero queiro estar seguro si alguien ha hecho algo similar por aquellos lares del sur
La otra inquitud es saber si alguien ha puesto los cilindros completos de una XV535 en un motor XV400 y le ha funcionado, la pregunta es porque también tengo esa opción, pero como siempre, es mejor preguntar, ya que si alguien lo ha hecho y no funcionó, no perderé mi tiempo y dinero
Saludes a todos
No hay que dejar de manejar, por que el mundo se va a acabar.....
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.