Compartir
Lunes, 10 de Noviembre de 2008, 01:18:10
Hola gente! soy nuevo en el foro, y necesito una mano con mi scooter 2T..paso a contarle mi problema:

hace como 3 semanas se inundo todo aca en el barrio, y yo venia en la axis, tube que pasar una cuadra con la moto, que estaba toda inundada, llegaba un poco mas de la mitad de la rueda..(ya se que fue una boludez meterme ahi, pero si o si tenia que ir por ahi)

la moto cruzo lo mas bien, pero desp comenzo como a patinar el embrague (o algo asi) como la correa, (perdon no se mucho de mecanica)..y la patada de arranque no andaba bien..la moto es bastante baja y es seguro que le entro agua..

bueno, desp anduvo bien durante 3 semanas, lo unico raro, era la falta de un poco de reaccion y costaba un poco arrancarla por la patada, y se paraba en frio (antes no lo hacia)

hasta hoy..que estaba andando y de repente empezo a hacer un ruido como la correa o algo asi..tiraba muy poco la moto..llegue con lo justo a casa, y ahora no arranca..la pateo pateo pero no pasa nada (hace como un ruido como que chupara aire) y por ahi sale un pequeña explosion de aire por el escape..

si alguno me puede dar una mano me vendria de 10, al menos queria saber que podria ser lo que se rompio..para ir con una idea al mecanico..es 2T el scooter

bueno, muchas gracias y espero algun consejo, gracias!  O0


Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.