Compartir
Lunes, 19 de Abril de 2010, 15:42:04
Hola saludos a todos alguien me podria orientar que le pasa a mi Pointer 2006 lo compre seminuevo y la verdad no le habia encontrado ninguna falla soy de puebla y en una ocacion que me lo lleve a Pachuca  me di cuenta de que el carro no sube a mas de 120kmh lo he tratado de correr en diferentes ocaciones y nomas no!! lo lleve con el mecanico y primero me dijo que era la afinacion se la hice y nada despues me dijieron que era el catalizador que le tenian que ponerle una bala y tambien se lo hice y tampoco nada se me hace un poco extraño ya que el carro corre bien y no se siente que se ahoge ni nada por el estilo es mas a los 120 (casi exactos) me prende un foco en el tablero y al dejar de acelerar se apaga lo cheke en el manual y hace referencia con el catalizador

lo raro es que en cada velociadad si la llevo al limite me prende el foco y logico que se apaga al poner la siguiente velocidad hasta llegar a la quinta que es donde me llega a 120 y ya no pasa de ahi

ya me lo escanearon y no detecta nada

me han dicho que podria tener un gobernador (amigos) y se lo he comentado al mecanico y dice que no es muy posible

que creen que podria ser






Sábado, 08 de Mayo de 2010, 14:39:49
Comprueba tensado cable de acelerador y si abre correctamente la mariposa de gases, si no, es muy probable que tengas el caudalimetro dañado o la valvula EGR sucia o en malas condiciones.
¿Como esta el embrague?, se revoluciona mucho el motor o el regimen de este es normal.

SALUDOS Y SUERTE
Sábado, 08 de Mayo de 2010, 20:43:53
Cita de: halconvago en Sábado, 08 de Mayo de 2010, 14:39:49
Comprueba tensado cable de acelerador y si abre correctamente la mariposa de gases, si no, es muy probable que tengas el caudalimetro dañado o la valvula EGR sucia o en malas condiciones.
¿Como esta el embrague?, se revoluciona mucho el motor o el regimen de este es normal.

SALUDOS Y SUERTE
Hola: de acuerdo con Halconvago, checa el chicote del acelerador que la mariposa del cuerpo de aceleracion abra al maximo con el throtle al fondo, checa que el embrague no este quemado. y que no se patine.ok. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 09 de Mayo de 2010, 00:57:48
ok pues voy a comentarle todo esto a mi mecanico
el embrage parece estar en condiciones normales 
ahi les cuento si quedo o no

muchas gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.