Compartir
Sábado, 01 de Diciembre de 2007, 02:13:23
Hola amigos, hace un año compre un VW Jetta TDI mod. 2000 con 120,000 kms. con algunos detalles que se han ido corrigiendo con trabajos ya que en Mexico hasta ahora empiezan los autos diesel , por lo que ni en las centros de servico VW tienen experiencia en dichos motores. Mi problema es la luz testigo en el tablero (el motorcito de check engine) que a los 20 segundos de encender el motor se prende  y ya no se apaga, En el taller VW lo conectaron con el Scanner y marca "falla intermitente en bujia de precalentamiento" se le cambiaron todas las bujias, se cambiaron filtros, etc. y se le borra la falla con el scanner  , mas a los 2 o 3 dias  se vuelve a encender y marca la misma falla siempre . El auto en su funcionamiento esta perfecto no se siente ninguna falla y enciende muy bien. el problema es la luz testigo. En el taller  VW ya han tratado de corregir esto en muchas ocaciones pero siempre es lo mismo. Yo se que en otros paises se tiene mas experiencia con estos motores tdi por lo que les pido consejo para corregir el problema, por lo demas estoy feliz con el coche  ya que en mexico le disesel es 30% mas barato que la gasolina.
muchas gracias y saludos a todos.

Sábado, 01 de Diciembre de 2007, 11:05:49
no le has cambiado el rele temporizador de los calentadores, ese es el problema, cambialo y arreglado. O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.