Compartir
Jueves, 18 de Febrero de 2010, 21:03:22
Buenas tengo un polo del 97 1.0 tengo un problema con mi cuadro el velocimetro y el tacometro no funcionan pero lo demas si, los de nivel de temperatura y el del deposito tambien pero los dos esos no me van solo van cuando les da la gana ejemplo: a veces da y a veces no se que podra ser ya lo eh cambiado le eh puesto otro de desguase e iva bien pero ahora tambien tiene el mismo problema que el anterior que tire no se podria ser ayudenme porfavor. Gracias
Viernes, 19 de Febrero de 2010, 05:45:44
bueno si los anteriores se dañaron y cambiastes por unos de desguace y te funcionaron, entonces los anteriores y estos no valen por ser de segunda, mejor compra unos nuevos y ya..... lo que no dices si es digital o que? aparte revisa las conecciones electricas, algun cable de trtierra o masa
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Viernes, 19 de Febrero de 2010, 17:15:12
son digitales pero amigo no creo que los dos me salgan malos no? porque me iva bien cuando lo compre y ahora a veces funciona o no pero verificare las conexiones. Gracias un saludo
Domingo, 21 de Febrero de 2010, 19:46:27
Ultima modificación: Domingo, 21 de Febrero de 2010, 19:51:21 por albi2
hola,le has comprobado el sensor de la caja de cambio alo mejor falla,primero hay que ir a lo barato y luego lla veremos.
Domingo, 21 de Febrero de 2010, 19:53:19
amigo donde va el sensor porque parte de la caja de cambios, haber si me podrias mandar mas detalles. Gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.