Compartir
Martes, 06 de Junio de 2006, 22:02:37
si alguien puede ver este anuncio favor de ayudarme tengo un vw sedan me lo ajustaron hace menos de dos años y ya me quema mucho aceite y saca humo, quiero porfavor que me digan como hacerle `para que yo mismo pueda anillarlo ya que las reparaciones salen caras y no quedan bien.


ayudenme.    gracias
Martes, 06 de Junio de 2006, 23:56:51
Si ya le hicieron aros hace dos años y vuelve a quemar aceite es que las camisas de los pistones (cilindros) estan como para hacerles un traje y meterlas en un ataud!!!....jejejeje a191

Total que poca cosa se puede hacer ya con ese motor.... No te esfuerzes y busca otro de desguace y cambiaselo todo entero... ganarás tiempo y dinero y perderás dolores de cabeza... :-\

Saludos O0
Jueves, 31 de Agosto de 2006, 12:16:18
 ???hola,yo que tu ,le echaba un aceite mas gordo,y tiraba con el,hasta que pudiera cambiarlo,que seria rapido,en una palabra,tira con el ,pero piensa en cambiarlo a195
la maquina del tiempo
Viernes, 23 de Marzo de 2007, 02:54:56
si es que te lo han reparado hace dos años y lo han hecho bien, puede que se ta ha recalentado enalguna ocasion y esto conlleva a que los aros de piston pierdan sus cualidades, muchas veces pasa esto, y produce un efecto indeseado. algunas reparaciones como la de cambiar aros de piston duran bastante mas de 50.000 km si es que las otras partes estan bien
Sábado, 07 de Abril de 2007, 04:27:59
emmm...decime que motor tiene porque  desconosco el veiculo modelo i eso...de hay en mas te puedo ayudar..sin esos datos estuy muerto a193
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.