Compartir
Viernes, 20 de Febrero de 2015, 17:48:45
Marca: Volkswagen
Modelo: sedan
Año: 1987
Kilómetros:
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: carburador
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenos días compre un vocho 1987 pero tiene muchos detalles que quisiera compartir con ustedes, creo que la mayoría son fáciles y lo quisiera hacer yo mismo, se los voy a enumerar para que sea mas claro:
  1.- No trae luces traseras: quite las calaveras y ni siquiera trae los arneses, solo trae los cables cortados y encintados, supongo que tengo que comprar los arneses y atinarle cual es de cada luz (stop, direccional y reversa) las revise con un probador de corriente y no me da luz, cheque los fusibles y están enteros todos.

2.-  solo trae un relevador (321 955 531A), de ahí en adelante no trae ninguno, le hacen falta 4 o 5, el carro es de carburador, supongo que los demás son de la bomba de gasolina que no trae, pero no se si los re-levadores que le faltan sean de las luces.

3.- en las mañanas el pedal del freno esta hasta abajo, frenas y topa con la pared, pero le bombeas y ya se levanta, pero pasa un tiempo y se vuelve a ir para abajo.

4.- cuando freno se va para un lado el carro.

5.- creo que le hacen falta los bujes delanteros, andando el carro se mueve para los lados como si las llantas estuvieran flojas, me fije por abajo y ya están gastados los hules, pero no se si se cambian los hules o las terminales completas.

6.- cuando meto segunda como que truena un poco, y cuando meto tercera hace un zumbido como el que hace cuando metes reversa, no se si habría que reparar la transmisión.

7.- hace falta tapicería, vi en mercado libre que venden las esponjas nuevas de los asientos delanteros, pero esos como van? arriba de los resortes ? o tienen una instalación especial?

8.- alguien sabe donde esta el filtro de gasolina?, el filtro de aceite?

9.- alguien tiene algún diagrama para arreglarle el freno de mano?
Miércoles, 25 de Febrero de 2015, 16:56:19
no se amontonen  :cool:
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.