Compartir
Sábado, 30 de Octubre de 2010, 16:22:04
buenas tardes a todos,y espero que alguien me pueda ayudar.mi problema es el siguiente,hace unos meses tube un problema con la centralita o digifant del auto pero al final parece que lo solucione,la cosa es que a raiz de ello el coche me a dado mas problemas el que mas me preocupa es que al arrancarlo por la mañana en frio lo tengo que dejar calentando un buen rato porque de lo contrario me da fallo de potencia es decir:voy circulando y de pronto me baja la potencia hasta el punto de pararse el motor,despues me cuesta mucho conseguir arrancarlo es mas reduzco la marcha para ver si se soluciona pero es en ese momento cuando se para.he probado de todo,le cambie la bobina de encendido el filtro del aire la valvula del relenti pero nada funciono a si que no se que mas le puedo hacer. con la esperanza de que alguien me de una solucion os mando un saludo y gracias por adelantado.
Viernes, 19 de Noviembre de 2010, 01:11:13
hola yayo, soy hector del foro fijate si no hay temperatura y eso te provoxca merma de combustible,,,
Jueves, 13 de Enero de 2011, 14:25:36
hola hector veras,la temperatura esta bien  la cosa es que en cuanto arranco el motor empieza a bajar las revoluciones y suben y bajan solas despues apago el motor lo vuelvo a arrancar y hace mas ruido y hecha humo blanco pero la temperatura esta bien.gracias por contestar
Miércoles, 19 de Enero de 2011, 00:07:04
buenas !! me da sensacion de que le falta presion de gasolina.¿ la has comprobado?.
Miércoles, 19 de Enero de 2011, 13:45:31
pues no porque no se como hacerlo asi que agradeceria informacion gracias.
Jueves, 20 de Enero de 2011, 05:57:16
hola:
me paso algo parecido con nissan almera y monte una pequeña bomba de gasoil intercalada en el circuito y me dio muy buen resultado un saludo.
aclaracion: la bomba es electrica
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.