Compartir
Martes, 21 de Febrero de 2012, 22:29:58
Hola amigos. Tengo un MK III, sistema dual. Lo que sucede es que cuando ando en gasolina, a veces el motor se me apaga. Esto no sucede cuando el auto está en marcha, mas bien cuando está detenido, es decir, por ejemplo, cuando me detengo frente a un semáforo en rojo. Lo mismo sucede cuando lo pongo en retro. En el primer movimiento se me apaga, al segundo o tercer intento recién puedo ponerlo en marcha.
Todo este problema se me presenta cuando lo tengo en gasolina, pero en GLP el carro funciona perféctamente.
Miércoles, 22 de Febrero de 2012, 05:14:49
Hola : En este caso y viendo que tu carro es de Gasolina y GLP, esa falla que comentas podria ser solo por 2 cosas: los inyectores estan sucios o tienes problemas con la valvula IAC.ok checa lo que te digo.ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 22 de Febrero de 2012, 18:30:15
Hola, gracias por responder a mis dudas. Hace poco que hice afinamiento al motor, le cambiaron las bujias y limpiaron los inyectores, asi que no creo que esten sucias. Mas bien podria ser lo de la valvula IAC. Nunca habia oido de esa valvula, averiguando en internet tiene bastante logica con lo que pasa con mi carro. Manana o pasado manana ire a mi mecanico para que lo revisen. Gracias.
Miércoles, 22 de Febrero de 2012, 21:50:07
Hola amigo, acabo de llegar del mecanico, y tal como mencionaste, la falla esta en la valvula AIC. Parece que lo debo reemplazar :o. Gracias por tu ayuda amigo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.