Compartir
Jueves, 22 de Noviembre de 2018, 23:09:50
Marca: Volkswagen
Modelo: Touran
Año: 2013
Kilómetros: 108.000
Cilindrada: 1.6 tdi
Potencia (CV): 110cv
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola, buenas noches, a ver si alguien me puede echar un cable... Desde hace un tiempo se me enciende parpadeando la luz de calentadores y a las 3 veces que falla se queda la luz de fallo de motor encendida fija, el coche va perfecto y no se le nota nada raro...
Daba fallo de caudalimetro, pero este está bien y la egr también.
He visto que se enciende cuando de repente voy en 5 o 6 a unas 2100rpm y dejo de acelerar y sin pisar el freno bajo a unas 1900rpm...y ahí se enciende y parpadea la luz de calentadores....
Tengo las luces de freno e interruptor en principio bien... Alguien sabe que puede ser?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo a todos
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 11:52:16
Hola si el fallo que te da es el caudalimetro o egr..
Que fallo es  ..............? Se exacto todo lo que dice.. letras y numeros si salen... ?????...

Que es muy comun en estos coches..
Tendrias que limpar los 2 componentes con ultrasonido, hacerle un ajustes basico a la mariposa de sus topes..  y probar. Para ver si te sigue dando fallos
Girar un tubo de los gases d escape y hacer una muesca para que esta encaje correctamente en la nueva posición y asi los gases no entren directamente a la mariposa..
Se que es complicado, si no eres mecánico pero esa es la 1er solución técnica a tú problema..
Y si volviese a fallar,ver cual de éstos dos componentes es y sustituirlos
Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.