Compartir
Jueves, 11 de Octubre de 2007, 23:30:05
hola compañeros, tengo un golf 4 tdi del 2002 que hace un ruido en el modulo del abs, parece ser una electrovalvula, solo lo hace al salir en primera mas bien cuando el disco de embrague comienza a acoplarse, le he conectado la diagnosis y no memoriza averia he hecho test de valvulas y todo bien, a alguien le ha ocurrido algo asi espero sus respuestas
Jueves, 11 de Octubre de 2007, 23:36:07
Lo que tienes no es una averia. Lo que hace al iniciar la marcha es un chequeo del las valvulas y por eso suena como un mujido. Solo lo hace la cada vez que arrancas, una vez que el coche esta en marcha no lo vuelve ha hacer. No le des vueltas que no es una averia, ademas , si tubieras averia se te encenderia la luz de ABS. O0
Sábado, 13 de Octubre de 2007, 00:31:18
gracias por tu respuesta amigo, yo eso lo entiendo pero el cliente no porque lo primero que te dice es que otros golf iguales que el suyo no hacen ese ruido.
Sábado, 13 de Octubre de 2007, 22:31:37
Ten por seguro que si es el ruido al que yo me refiero todos los golf lo hacen, unos mas que otros dependiendo si llevan ESP, EDS o ASR. Siento que para el cliente no le sirba tu respuesta pero creo que no vas a poder darle  otra y por mas que cambies piezas no se lo vas a solucionar. Lo siento compañero
Domingo, 14 de Octubre de 2007, 00:09:46
gracias por tu ayuda, intentare hacersalo comprender al cliente,por que en realidad el ruido solo se escucha si le prestas mucha atencion, un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.