Compartir
Miércoles, 09 de Julio de 2008, 03:26:34
hola como les va, tengo un problema me compre un jetta  96 modificado con un motor de audi tt 1.8 t 2001 con turbo y tengo problemas para encenderlo el tipo al que se lo compre me dijo que el carro tenia un sistema anti encendido pero que el se lo havia quitado no se si lo hiso bien pero el carro aveses prende de un toke y otras tarda para prender solo hace un ruido en un sensor que esta serca de un tubo creo que es el escape no se pero si alguien me puede ayudar se lo agradeseria mucho  O0
Miércoles, 09 de Julio de 2008, 20:13:19
hoy  fuy al mecanico por que mi jetta no quiso prender los mecanicos me dices que pudieron prender el motor sin usar el suiche osea la llave por que no saben por que razon no llega corriente al suiche me dicen que es un problema electrico
Lunes, 04 de Agosto de 2008, 21:57:21
Hola yo tengo un jetta 92 y tuve el mismo problema como no consegui el switche nuevo le adapte un boton , le paso la llave y luego oprimo el boton y enciende.
Tambien puede ser que el cable que va para el motor de arranque este su;lfatado o quemado ya que este se encuentra muy cerca del bajante del escape.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.