Compartir
Miércoles, 19 de Septiembre de 2007, 15:05:05
se me rajado la culata de mi passat con solo 60.000 kms hay alguien que le haya sucedido lo mismo con un passat o con otro modelo de volkswagen?
Jueves, 20 de Septiembre de 2007, 00:48:51
que tipo de fisura tiene ?
Jueves, 20 de Septiembre de 2007, 00:52:23
tengo un amigo con dos passat y un derby y a los tres se les ha rajado la culata con casi el mismo kilómetroje  dentre 55,000 y los 70,000. es por demás decir las condiciones de manejo y mantenimiento en que han estado sometidos estos carros. la verdad no se cual sea tu caso y cuales hayan sido las condiciones para que se te agrietara la culata de tu carro
Jueves, 20 de Septiembre de 2007, 22:35:45
Que motor lleva? y porque sabes que esta fisurada? Te digo por experiencia que he levantado muchas culatas de passat y pocas he visto fisuradas, no es normal.
Viernes, 21 de Septiembre de 2007, 00:20:46
Como te has dado cuenta que está fisurada? Como se fisuró?
Viernes, 15 de Mayo de 2009, 15:05:02
hola, primero espero que hayas comprobado si la fisura realmente ha sido  detctada. porque se me han muchos casos de culatas del grupo vw y sobre todos los diesel, en que la fisura es superficial y  simplemente se ha ido la junta. la fisurita tipica es de valvula a valvula y comprobada por casas de rectificados no tienen importancia. de todas formas tambien me he encontrado algun caso de culata rajada en este tipo de motores, pero son pocas.
O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.