Compartir
Sábado, 17 de Julio de 2010, 22:19:41
Buenas a todos.
Tengo un Golf IV 1.6 gasolina y desde hace unos días me está dando unos fallos eléctricos raros   a196. Cuando abres las puertas se bajan los 4 cristales de las puertas. Una vez dentro no se pueden subir, ni tampoco funcionan los espejos eléctricos ni se abre el maletero ni funcionan las luces del interior del coche. Sin embargo si funciona la radio, el aire acondicionado, las luces y todo lo demás. Cuando cierras la puerta se vuelven a subir las ventanillas. ¿A qué puede deberse?.
Muchas gracias por anticipado. O0
Domingo, 18 de Julio de 2010, 12:36:22
Hola, primero debes comprobar si lleva sistema confort, si este está situado debajo de la moqueta en los pies del conductor, comprueba que no esté llena de agua, esto te daría todas las situaciones que describes, por comunicación de este módulo. Suerte y comenta algo más.
Domingo, 18 de Julio de 2010, 20:11:42
Cita de: fontanero en Domingo, 18 de Julio de 2010, 12:36:22
Hola, primero debes comprobar si lleva sistema confort, si este está situado debajo de la moqueta en los pies del conductor, comprueba que no esté llena de agua, esto te daría todas las situaciones que describes, por comunicación de este módulo. Suerte y comenta algo más.

Gracias-
Domingo, 18 de Julio de 2010, 20:28:48
La moqueta de debajo del conductor no parece que se pueda levantar, al menos facilmente. Tiene como dos pivotitos negros. ¿Puede ser que esté ahí debajo?.
¿Cómo puedo saber si lleva sistema confort?. Gracias de nuevo.
Lunes, 26 de Julio de 2010, 21:26:01
Vamos a darle un empujoncito a esto, a ver si alguien me responde.
Martes, 27 de Julio de 2010, 22:36:56
Hola, se levanta el plástico de la puerta y desde la esquina del pedal de embrague busca la punta del fondo, sigue el cabelado es un mazo gordo. Suerte.
Sábado, 31 de Julio de 2010, 23:22:53
Cita de: fontanero en Martes, 27 de Julio de 2010, 22:36:56
Hola, se levanta el plástico de la puerta y desde la esquina del pedal de embrague busca la punta del fondo, sigue el cabelado es un mazo gordo. Suerte.

Gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.