Compartir
Jueves, 09 de Octubre de 2008, 14:01:10
Muy buenas ...mandar un saludo ante todo y felicitar por la ayuda que se da en estos foros. Hace dos semanas fui a pasar la ITV del coche WV golf 1.9 TDI 90cv del 97 y me la echaron para atras debido a que supuestamente detectaron un "goteo constante de aceite de la parte del motor". Yo se que el coche gotea pero no de una manera constante,ya que lo hace desde un tiempo, lo aparco en garage y el suelo está manchado pero son unas gotas insignificantes debido a los años que tiene el coche,es normal ¿verdad?. Querria saber hasta que punto me tengo que preocupar y como quitar ese mínimo goteo en el taller. Gracias. ¿Sera muy cara la reparación?.
Viernes, 10 de Octubre de 2008, 06:13:04
pues debe ser aqui tampoco pasa hay casos que hay que extraer el motor y cambiar juntas y retenes y es peligroso usarlo porque el motor funciona con una determinada cantidad de aceite y estar rellenando tampoco es bueno
Sábado, 11 de Octubre de 2008, 02:48:00
tienes que establecer exactamente por donde bota el aceite, pero deigual manera una vez desarmado es recomdable cambiar todos los empaques y retenedores de cigueñal y caja de cambios, si es algo costoso por mano de obra y el kit de retenedores para tu marca. Pon originales para que te duren , no uses genericos en estos casos.
Jueves, 16 de Octubre de 2008, 17:12:31
Lo que puedes hacer es primero determinar de dónde fuga el aceite y para eso debes limpiar perfectamente todo el residuo que queda impregnado en el motor,puede ser que sea del tapon del carter ó algúna falta de apriete a los tornillos,a mí me pasó que el bulbo de presión de aceite ya estaba dañado y tiraba aceite por ahí.Chécale y nos informas.
Viernes, 21 de Noviembre de 2008, 20:13:10
hola que tal,yo te recomiendo que vayas al taller para que te chequen donde esta la fuga puede ser del carter o de los retenes del cigueñal,reparalo para evitar daños mas graves,saludos O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.