Compartir
Domingo, 28 de Febrero de 2010, 20:05:06
hola a todos hace poco compre un jetta 2000 estandar con el motor 2.0 en estos dias donde vivo llovio mucho nose si tenga que ver pero el auto cascabelea mucho de la ttrasmicion cada que supera las 2000 revoluciones eso no lo hacia antes me dijieron que puede ser del tiempo que opinan esta parado y se olle bien pero empiesa a cascabeliar cada ves que supera las 2000 revolucionesy ameto cambio nose que podra ser ayudenme :(
Sábado, 06 de Marzo de 2010, 06:04:56
pues mira compañero primero que nada no prende el chek de motor para ver si teda un codijo de falla y tener una referencia para por ai empesar espero tu respuesta yo trabajo en volkswagen si te puedo ayudar O0
Jueves, 18 de Marzo de 2010, 18:14:28
tengo un jetta 2002 automatico me hace los cambios de 2da a 3ra muy bruscos alguien me puede ayudar y recomendare que hacer, espero sus respuestas, saludos. gracias
Jueves, 07 de Marzo de 2013, 05:38:00
hola amigo yo tambien trabajo en vw y te puedo yudar,no prende foco de motor avienta humo blanco,negro, negro cuando lo enciendes avisame para poderte ayudar y seguir con el dignostico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.