Compartir
Sábado, 02 de Noviembre de 2019, 18:21:01
Marca: Volkswagen
Modelo: Jetta
Año: 1998
Kilómetros: 180 mil
Cilindrada: 1.8
Potencia (CV): ?
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: fuell injection
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Solo reemplazos de piezas por desgaste

Hola a todos los del foro, quisiera consultar para ver si alguien puede ayudarme con mi auto, normalmente lo llevo al mecanico, pero mi ciudad (Cancun) esta infestada de mecanicos ladrones y estafadores que cuando uno no sabe, intentan estafar de inmediato, por ello, ultimamente intento yo solucionar los problemas de mi carrito, un VW Jetta 98....la falla que ahora tiene es la siguiente, deje de usarlo por un par de semanas y cua do lo arranque saco humo blanco de la zona del motor (tambien del escape pero una parte de la zona del motor) luego de andarlo un rato, como que empezo a perder potencia y sonar como motor de vochito, le quite las bujias y las limpie pues se veian muy carbonizadas, esto lo mejoro pero solo por un dia, pues volvio a hacer lo mismo y  al tercer dia de quererlo usar, arrancó bien, pero despues de unos minutos de calentamiento, se apagó y ya no quiso arrancar, da marcha e intenta arrancar, pero  no lo logra...alguien podria decirme por donde empezar, se que el problema puede ser la mezcla de aire-gasolina, pero de momento no tengo idea de como echarlo a andar, gracias adelantadas...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.