Compartir
Sábado, 05 de Febrero de 2011, 03:27:37
hola a todos tengo un pointer 2005 el cual se me apaga y ya no quiere arrancar esto lo hace en velocidad baja o alta necesito me orienten de que pueda ser y me puedan decir si estando mal el distribuidor es causa de que se pare el coche y ya no quiera arrancar ya le lave injectores ya cheque bobina, la valvula eztabilizadora,ya cheque la bomba de gasolina necesito me orienten ya me desespere y no encuentro la falla de antemano gracias
Sábado, 05 de Febrero de 2011, 04:18:05
Hola: siempre que se trate de abordar un problema o cualquier falla de cualquier vehiculo, lo mejor es hacerlo por el metodo de diagnostico por codigos , asi que te recomiendo hacer un autodiagnostico, para ver si tienes codigos relacionados con tu falla, llevalo a escanear y comenta que codigos. ok te aseguro que es mejor a estar adivinando que sera o que esta fallando.saludos.   

PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 16 de Febrero de 2011, 04:46:17
Pues si, una revision con escaner no estaria mal, aunque tambien por lo que comentas puede ser una falla intermitente de la bomba de combustible o incluso de la computadora y posiblemente no haya codigo de error. En cuanto a la tapa se me hace dificil, ya que lo mas probable es que no arranque y no que arranque y luego se pare.

Llevalo a escanear como primera etapa y despues podremos seguir descartando.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.